¿El precio es en Pesos e incluye IVA?

El precio publicado es en pesos y tiene iva incluido.

¿Los productos son nuevos?

Si son nuevos y vienen en caja cerrada. No vendemos productos ni usados ni refurbished (nuevos con fallas, reacondicionados). Todos nuestros productos son nuevos, sin uso.

¿Cual es la garantía?

La garantía es de 1 (un) año. Y cubre cualquier falla del equipo(hardware), Asi en tanto NO cubre software ni daños como golpes o mojaduras. También brindamos además un servicio de GARANTÍA EXTENDIDA (de costo bajo) con nuestros técnico especializados de 2 (dos) años mas sobre el año inicial.

¿Se puede pasar a ver el equipo?

Si puede pasar a verlo por nuestro local en microcentro y si le convence llevarlo en el momento o dejar una seña del mismo.

¿Entregan en domicilio?

Si entregamos en domicilio en Capital Federal (Sin cargo), Gran Buenos Aires, e Interior del País el envio es a cargo del cliente.

¿Hacen envíos al interior?

Si hacemos envíos a todo el país.

¿Quien paga el envío?

El envío es a cargo del comprador y el valor depende del lugar y del valor de la carga. Puede consultar el valor aproximado a su asesor comercial. No realizamos envíos contrareembolso.

¿Cual es la cotización del dólar, se puede pagar en Pesos?

La cotización se toma según el promedio vendedor de www.dolarhoy.com.

¿Se puede reservar un equipo?

Si requerimos una seña de mínimo en 10% del valor total (mínimo u$s100) en carácter de compromiso de compra. El pago de la seña deberá realizarse personalmente en nuestro local, o mediante depósito o transferencia bancaria en nuestra cuenta. El pago de la seña da por confirmada la reserva del producto y el precio del mismo.

¿Puedo abonar con cheques?

Si puede abonar con cheque y el producto será entregado una vez acreditado el dinero en nuestra cuenta (sin excepción).

¿Puedo abonar tarjeta de crédito?

Si puede abonar con tarjeta de crédito hasta en 12 pagos. Contáctese con un asesor y le comentara los distintos planes.

¿Tienen alguna financiación ya que no uso tarjeta de crédito?

Si tenemos planes de pagos con hasta 10 cheques previo análisis de la cuenta.

¿Tienen todos los modelos publicados en stock?

Normalmente los equipos publicados se encuentran en stock. Sugerimos contactarse telefónicamente con un asesor de TODONOTEBOOK antes de realizar una compra online.

¿Se puede probar el equipo?

Si, para tranquilidad suya y nuestra se prueba al momento de la entrega del producto.